MUSICA DE Mia Mont

Mia Mont - Baby

Letra de Mia Mont - Baby, Letra de Baby, Mia Mont - Baby bajar mp3, Video de Baby - Mia Mont, musica de Mia Mont - Baby , letra de Baby - Mia Mont
musica - letra - video - bajar- descargar - nuevas canciones en mp3 Gratis..!
Dale clic en la imagen para ver el Video Oficial de Baby - Mia Mont


Descargar mp3 de Baby Mia Mont, Bajar Musica de Mia Mont Baby, Baby Mia Mont en mp3 Download, mp3 de youtube gratis para tu celular con letra.
Letra de Mia Mont - Baby


Esta noche, ya
hora de empezarme a alistar
toda mi cama,
llena de cosas y vestidos de spa
debí de comprar la cartera que va con el turquesa
o quizas la que decía; para una princesa

y mi celular empieza a timbrar
y mi celular empieza a vibrar
y mi celular empieza a timbrar

I'm sorry baby,
lo siento , me tendrás que espera-ar

I'm not your baby
I'm not your baby

(uh,uh,uh)

I'm not your baby

I'm not that kind of girl

I'm not your baby
I'm not your baby

(uh,uh,uh)

I'm not your baby
lo siento , me tendrás que espera-ar

Esta noche todo
Que metiste otra mujer como yo
I'm sorry

Y mi celular no deja de timbrar,
es hora de verte y decirte a la cara que...
No intentes má-as,
está bie-een, si tu quieres que te siga
aléjate, es mejo-oor

(Sí te hacercas, ten cuidado,
ya no podré soñar más con mi amor)

Sonries al verme
llegar, me agarraste la mano y me tratas de besar!

Te miro y te digo,
baby no tan rápi-do

(oh my god)

Que lindo, quiero un poco de acción

Te miro y te digo,
baby no tan rápi-do

(oh my god)

No hay duda que eres un bonbón,
y la música me empieza a conquistar

Lo siento , me tendrás que espera-ar

I'm not your baby
I'm not your baby

(uh,uh,uh)

I'm not your baby

I'm not that kind of girl

I'm not your baby
I'm not your baby

(uh,uh,uh)

I'm not your baby
lo siento , me tendrás que espera-ar

Y te acercas
y me dices que quieres estar conmigo
pero yo no soy la niña estupida que tu haz tenido
que se muere por besarte,
aunque no este contigo
que se muere por tocarte,
aunque no este contigo-oh

Well I'm sorry baby

I'm not that kind of
girl-iiiii-iiirl!

I'm not that kind of
girl-iiiii-iiirl!

Me ha matado, que rompiste un corazón

(I'm not your baby)
(I'm not so baby)

(uh,uh,uh)

(I'm not your baby)

I'm not that kind of girl

(I'm not your baby)
(I'm not so baby)

(uh,uh,uh)

I'm not your baby
lo siento , me tendrás que espera-ar

(I'm not your baby)
(I'm not so baby)

(uh,uh,uh)

(I'm not your baby)

I'm not that kind of girl

(I'm not your baby)
(I'm not so baby)

(uh,uh,uh)

I'm not your baby
lo siento , me tendrás que espera-ar

(I'm not your baby)
(I'm not so baby)

(uh,uh,uh)

(I'm not your baby)

Ahora, me tendrás que espera-ar

Uh-whoah


DESCARGAR MP3!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


© 2010 Mia Mont - Baby - Musica - Video - Letra - Descarga
ADVERTENCIA:
Esta Web no apoya la pirateria ni viola los derechos de autor. Todo el material expuesto aqui es de modo promocional. Toda la música y videos de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios publicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún articulo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no inflinge en ningún caso la ley.
-Las musicas expuestas en esta web son de muy baja calidad que solo se expone como muestra solamente.
-Este sitio no viola los derechos de autor "copyright" pero si los apoyamos.
-En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza frontalmente.
-Si te gusta la música no dudes en comprarte el CD original.